Skip to main content
Publicidad

Un repaso al año 2013 en Kickstarter: Más de 800.000 mecenas digitales

publicidad

La plataforma Kickstarter ha presentado los datos que han marcado el año 2013 a nivel de sus proyectos y su recaudación. Según los datos facilitados, la compañía ha conseguido recolectar 480 millones de dólares en donaciones, en total un 50% más que durante el 2012. Resaltan además que, el 89% de las donaciones fueron destinadas a proyectos cuyos objetivos fueron conseguidos.

Durante el 2013, 19.911 es el número de proyectos que han pasado por el sitio Kickstarter con la intención de lograr la financiación necesaria para la consecución de sus fines. En cuanto a lo que los usuarios se involucran para lograr que estos proyectos finalmente se lleven a cabo, la compañía ha desvelado que 807.733 usuarios financiaron más de un proyecto, de la misma manera que 81.090 apostaron por 10 o más propuestas.

Destacan entre sus proyectos más populares la película basada en la serie Veronica Mars, que logró una recaudación de 5,7 millones de dólares, o la consola Ouya basada en Android que reunió 8,56 millones de dólares.

kickstarter.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad