Skip to main content
Publicidad

Un reloj busto de Freezer para la edición japonesa de Dragon Ball Z Fukkatsu no F

publicidad

81xs3-vafgl._sl1500_.jpg IPO

Ni siquiera la hemos visto en cines y los japoneses ya pueden ir reservando una de esas collectors con extras más allá de lo usual. El film Dragon Ball Z  Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, estrenado en Japón en abril, ha fijado su estreno en el mercado doméstico nipón para el próximo 7 de octubre, y con una edición en bluray ideal para los fans.

Fukkatsu no F viene en varias ediciones, pero la limitada es la más llamativa, con un digipack ilustrado para la copia del film en Bluray y en DVD, un libro con datos y storyboards del film y el extra más destacado: Un Reloj despertador con el busto de Freezer dorado. Es difícil ver estas ediciones cruzar la frontera, así que quien quiera tirar de importación, aquí tiene el link al Amazon japonés.

De momento nada se sabe de las ediciones domésticas internacionales, ya que el nuevo film de Dragon Ball Z ni siquiera se ha estrenado aún aquí, teniendo como fecha de llegada a los cines españoles el próximo 5 de noviembre de este año, un estreno tardío por el tema de los doblajes según Selecta Visión, que la distribuirá aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad