Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un querido YouTuber de World of Warcraft muere por cáncer

Hayven se despide con tan solo 26 años

Actualizado a
Ampliar

Fatal noticia por culpa del cáncer

Un conocido YouTuber especializado en World of Warcraft, Hayven, ha fallecido a la edad de 26 años a causa de un cáncer. La información se ha dado a conocer a través del canal de YouTube del joven, quien ya descansa en paz tras haber estado ausente durante casi un mes. La muerte se produjo el pasado 18 de marzo, pero no fue hasta ayer cuando se realizó el comunicado.

Su comunidad de más de 50.000 suscriptores lamenta la marcha de una persona que calificaban de amable, respetuosa y culta; era un gran conocedor y amante de la saga de Blizzard, con unos vídeos siempre aderezados por su conocimiento en la materia. El cáncer que padecía era un sarcoma epitelial, un tipo que no se suele dar más que en las edades tempranas, pocas veces por encima de los 30 años de edad.

El mundo de YouTube y el videojuego en general muestra ahora su cariño a través de las redes sociales, exactamente lo mismo que desde MeriStation queremos transmitir a sus seres más cercanos. Descanse en Paz. Esperamos que la petición que se ha creado a Blizzard para rendirle tributo llegue a buen puerto.

Más información acerca del sarcoma epitelial

Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)
Ampliar
Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9