Skip to main content
Publicidad

Un problema de visado frena a Gambit en la LCS europea

publicidad

Los jugadores del equipo ruso Alex Ich, Darien y Diamondprox no serán capaces de asistir a la sexta semana de LCS europea debido a problemas con su visado. El diecinueve de febrero su visado caducará y hará imposible que los jugadores puedan volar desde Rusia hasta Alemania para atender al evento.

En su explicación por lo sucedido, Gambit Gaming alegó que son el único equipo que tiene que viajar todas las semanas e invertir mucho tiempo en ir y volver, a la vez que tienen que arreglar todas las cuestiones referentes al visado. Sabían sobre la fecha de caducidad de antemano, pero no han sido capaces de renovar sus visados.

Para hacerlo, el equipo apuntaba que se necesitan cinco días laborales y que ellos, por cuestiones de viajes y en esta temporada en la que se juegan los partidos en jueves y viernes, y tienen que viajar desde el miércoles, han tenido bastantes problemas. Además, la renovación no sólo depende de ellos sino también de los trabajadores de la embajada y trámites. El año pasado la situación no supuso ningún problema porque los partidos se jugaban en fin de semana. 

Según las reglas de la LCS establecidas por Riot Games, los equipos no tienen permitido saltarse partidos, por lo que Gambit Gaming se ha visto obligado a sustituir a estos tres jugadores por nuevos (aún no revelados) para esta ocasión. Tras las críticas, el equipo pidió apoyo a los fans y se disculpó en un comunicado por los problemas ocasionados.

Los jugadores rusos estarán de vuelta en la séptima semana, pero los partidos previstos para el 20 y 21 de febrero contra Roccat y Supa Hot Crew tendrán que jugarlos los sustitutos.

Un problema de visado frena a Gambit en la LCS europea Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad