Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un primer vistazo al mapa de Total War: Warhammer II

Un vídeo recorre los territorios y razas del gran mapa de lo nuevo de Creative Assembly.

Actualizado a

Creative Assembly ofrece un vistazo rápido al mapa de Total War: Warhammer II

Creative Assembly ha publicado un vídeo de Total War: Warhammer II mostrando los diversos territorios y algunas de las razas que veremos en el título de estrategia.

El metraje comienza en Ulthuan, la tierra natal de los Altos Elfos; nos deja ver la Isla de los Muertos y Lustria, donde diversas razas del viejo Mundo se han asentado. También nos muestra la Isla Tortuga y a Teclis, el archimago de los Altos Elfos, así como a los Hombres Lagarto.

Dos de los Señores Legendarios de los Hombres Lagarto también se presentan en el vídeo: Mazdamundi y Kroq Gar, quien los liderará y los enfrentará a los Altos Elfos.

Total War: Warhammer II saldrá en PC el 28 de septiembre de 2017; en el E3 se pudo ver nuevo material in-game y os contamos nuestras impresiones del título en este avance.

Ampliar

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5