Skip to main content
Publicidad

Un periodista de ESPN se niega a cubrir los e-Sports

publicidad

Que los e-Sports se han transformado en una nueva tendencia exitosa en el sector de los videojuegos es una realidad. Basta ver la LCS de League of Legends celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid hace un par de semanas para percatarse.

Pero parece que todavía quedan algunos profesionales que no reconocen el potencial de esta industria. Éste es el caso de Colin Cowherd, periodista de la cadena deportiva ESPN Radio, que está dispuesto a dimitir si le obligan a retransmitir deportes electrónicos.

“Si la gente me quiere fuera, que se dediquen a pedir la retransmisión de partidas de videojuegos de chicos en la cadena principal de ESPN. Me retiraré y me dedicaré a la pesca en un pueblo”, declaró el profesional de la comunicación, según publica SportGrid.

Sus palabras parten de la reciente retransmisión de partidas competitivas de Heroes of the Storm en ESPN2, hecho que ha gustado extremadamente a la comunidad de seguidores del videojuego de Blizzard, pero que ha sacado a algunos de sus casillas.

La presencia de deportes electrónicos en cadenas como ESPN es poco común en la actualidad en Europa y Norteamérica, pero muy frecuente en los mercados asiáticos, donde las televisiones nacionales están acostumbradas a realizar estas retransmisiones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad