Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un parche soluciona los problemas con el DLC de Dragon Age II

BioWare también intenta corregir los problemas en los servidores de Dragon Age.

Actualizado a

Actualización: BioWare ha confirmado que los problemas con lo servidores de contenido de Dragon Age ya están solucionados.

Dragon Age II recibe esta misma semana un parche de actualización que pone fin a los problemas detectados por algunos usuarios y que impedían, en ocasiones, desbloquear al personaje Sebastian al cumplir las misiones necesarias para ello. El arquero forma parte del contenido adicional The Exiled Prince, que se lanzó después del juego y se incluía en la Signature Edition del mismo.

Cabe destacar que estos cambios no se aplican con carácter retroactivo, por lo que quienes deseen captar al personaje para su ejército tendrán que cargar una partida anterior y cumplir las misiones necesarias. Según la propia BioWare, la actualización también solventa otros problemas menores detectados en el videojuego de rol que fue lanzado para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Casualmente la desarrolladora se encuentra actualmente estudiando los porqués de los problemas con los servidores de Dragon Age Origins que impidieron descargar contenidos durante el pasado fin de semana. La firma confiesa no conocer dónde se sitúa el foco del problema, pide disculpas a los jugadores y espera dar solución al mismo a lo largo del día de hoy. Diversas fuentes apuntan al sistema de protección DRM como culpable de los problemas.

Dragon Age II (PC)

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5