Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda nos introduce el equipo Pionero

Nos presenta a los integrantes del equipo Pionero. Segundo tráiler cinemático Juega antes con EA Acccess

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda detalla a los componentes del equipo Pathfinder

Ayer EA y Bioware publicaron el segundo tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda, donde se podía ver al equipo Pionero que acompañará al jugador en la búsqueda de un nuevo hogar en Andromeda.

A través de la web de la Iniciativa Andromeda se ha publicado un nuevo vídeo que nos ofrece más detalles de cada uno de nuestros compañeros, nuestro líder (Alec Ryder), las funciones de un Pionero (Pathfinder en la versión inglesa) y cómo todos estaremos conectados mediante implantes bióticos a la inteligencia artificial de la nave Tempest, S.A.M.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One pero aquellos que tengan una suscripción EA Access u Origin Acccess podrán jugar unos días antes.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5