Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Un nuevo Silent Hill para PSP en desarrollo?

El website 1UP ha destapado la liebre.

Actualizado a

La publicación 1Up ha desatado nuevos rumores relacionados con la exitosa serie Silent Hill, en auge por el inminente estreno de su film en territorio estadounidense, así como por el reciente anuncio de The Silent Hill Collection, que recopilará todos los episodios de la serie a partir de su segunda entrega.

Y es que según publica el medio online -tras constatarlo con sus supuestas fuentes anónimas- el desarrollo de una entrega completamente nueva e inédita para los medios podría ser anunciada en breve para PSP. El supuesto título tapado no tendría absolutamente nada que ver con 'Silent Hill Experience', único producto de la serie anunciado para la portátil de Sony hasta la fecha, si no que se trataría de una secuela en toda regla, y, argumentalmente hablando, sería la continuación directa (o, tal vez precuela) de los títulos editados en plataformas domésticas. Los habladurías afirman que el enigmático remake del primer Silent Hill -uno de los rumores más álgidos del sector en los últimos tiempos- podría ser el proyecto en cuestión. Sin embargo no queda si no ser cautos, pues también existe un Silent Hill en desarrollo para la nueva generación del que no se conoce especificación alguna, y que perfectamente podría tratarse del citado remake, que por otra parte, aún no ha recibido confirmación oficial de su desarrolladora.

Asimismo, uno de los principales indicios que vendrían a otorgarle credibilidad a este rumor es la actualización llevada a cabo por Konami en la web oficial de Silent Hill. Aunque no es en absoluto reveladora ni incluye pistas de ningún tipo, no deja de ser un hecho significativo que el nacimiento de estos rumores coincida con la primera actualización del website en prácticamente un año.

A pesar de la controversia surgida por las últimas informaciones vertidas en la red de redes, Konami prefiere no pronunciarse hasta la llegada del próximo E3, que como siempre, tendrá lugar el mes de mayo en Los Ángeles (Estados Unidos).

Silent Hill

  • PS
  • Acción
  • Aventura
Konami acaba de entrar en el género del survival horror con su ópera prima, Silent Hill, un juego de terror que rompe con los esquemas anteriores. Al menos con algunos.
Carátula de Silent Hill
9.5