Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo juego de acción será la sorpresa de Square en el TGS 2016

La compañía revela en su página oficial que anunciará un nuevo juego de acción en el Tokyo Game Show 2016. ¿Qué anunciará Sony en el TGS? Los títulos de Konami para el TGS

Actualizado a

Sabremos de qué se trata el 15 de septiembre

El Tokyo Game Show ya está a la vuelta de la esquina y las compañías japonesas presentarán más contenido de los juegos que ya tiene programados para el final de este año y comienzos del próximo, así como juegos específicos para el mercado japonés. 

En el caso de Square Enix, ya había presentado su listado de títulos para la feria, pero hoy mismo ha revelado en su página web que anunciará un nuevo juego de acción, sin especificar para qué plataformas se lanzaría, por lo que podría ser un nuevo título para teléfonos móviles, que le están funcionando muy bien a la casa de los j-rpgs.

El próximo 15 de septiembre, cuando toque la campana de inicio del evento, sabremos de qué se trata. Y seguramente que hasta el último día, el 18, tendremos sorpresas que contaros. De momento, os dejamos con lo que Sony, Bandai Namco y Konami van a llevar a la feria. 

Ampliar