Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Dreamfall: The Longest Journey busca financiación en Kickstarter

Red Thread Games necesita 850.000 dólares.

Actualizado a

La saga de aventuras gráficas Dreamfall: The Longest Journey necesita 850.000 dólares para garantizar la producción de su nuevo capítulo, Dreamfall Chapters, y está recaudando fondos gracias a los fans a través de Kickstarter.

Ragnar Tornquist, creador de la serie y mandamás en el estudio que trabaja en este nuevo título, Red Thread Games, ha iniciado el proceso de financiación colectiva del juego con fe en que los seguidores realicen donaciones.

En sus propias palabras, “¿Qué cuanta confianza tengo? Estoy seguro de que hemos hecho el mejor trabajo con el tiempo y el dinero que hemos tenido. Creo que estamos pidiendo una cantidad de dinero que pese a ser alta, es la que necesitamos”.

Dreamfall Chapters cuenta con un primer impulso financiero de 175.000 dólares provisto por el Norwegian Film Institute. Puedes conocer más detalles sobre el proyecto e invertir en el mismo desde este enlace.

Ampliar

Dreamfall: The Longest Journey

  • PC
  • Aventura gráfica

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Carátula de Dreamfall: The Longest Journey
7