Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un niño encuentra droga en la caja de un GTA recién comprado

La policía está investigando lo sucedido

Actualizado a
Ampliar

Droga en una copia física de GTA V de segunda mano

La madre de un niño de 11 años residentes en Florida, Estados Unidos, ha revelado que han encontrado droga en una copia física de segunda mano de GTA V comprada una cadena GameStop la pasada semana. Según ha contado la progenitora del joven, se encontraron metanfetamina al abrir la caja del juego, que era una copia aparentemente seminueva.

Cuando el chico se dispuso a instalar el disco en su consola fue cuando se encontraron con la sorpresa, tal como se muestra en la imagen. Aparentemente no se percataron de lo que era, pero la madre sí identificó que ese sobre no era algo normal. No tardaron pues en llamar a la policía e informar de lo sucedido para demostrar que la droga hallada en el interior de la caja del juego llevaba ahí desde el momento de la compra del título.

Respuesta oficial por parte de los PR de GameStop

Desde Kotaku han contactado con los representantes de esta tienda GameStop, pero el PR de dicha tienda se limitó a no dar explicaciones sobre lo sucedido, simplemente asegurando que “verifican todo lo que venden”. En cualquier caso, esta familia de Florida ha podido devolver sin problema esta copia con metanfetamina incautada en su interior.  

Finalmente, tras la insistencia de los medios que se hicieron eco durante los últimos días de esta historia, GameStop ha ofrecido un comunicado oficial asegurando que “estamos realmente decepcionados tras escuchar la experiencia vivida por uno de nuestros clientes recientemente”, refiriéndose a este caso con una copia usada de GTA V. “Trabajamos de manera diligente para asegurar la calidad de nuestros juegos usados y garantizar que estén como nuevos […] Estamos al tanto de lo sucedido y nos encontramos trabajando con la policía local para colaborar en la investigación”.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10