Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un niño de diez años presenta un juego de cartas de Magicka

Ya ha logrado financiarse en Kickstarter. Ark: Survival of the Fittest llega gratis a Steam Tyranny es el nuevo videojuego de Obsidian

Actualizado a

La Game Developers Conference ha sido el escenario elegido por Ethan Erickson, un niño de diez años, para anunciar un juego de cartas de Magicka. Aprovechando un evento de Paradox, el joven mostraba el título, que ha desarrollado junto a su padre y que ahora busca financiación a través de Kickstarter.

Un total de 2.500 dólares que han conseguido rebasar en muy poco tiempo. Por el momento, ya cuentan con 6925 dólares que destinarían a un juego repleto de enemigos mortales a los que el jugador debe hacer frente usando hechizos, escudos elementales o curándose. Además, es posible invocar a otros entes para realizar ataques, aunque Ethan ya ha avisado de los peligros de los hechizos, que pueden manifestarse de muchas maneras.

El juego ya permite donaciones a través de su página web oficial y cuenta con la aprobación de Paradox para utilizar la marca Magicka, trasladando su peculiar magia y sentido del humor a las cartas. Podéis ver el tráiler a continuación.

Ampliar