Skip to main content
Publicidad

Un mod de Portal 2 criticado por ser de pago, otro alabado por ser gratis

publicidad

Exito y fracaso. Alabanzas y críticas. Fans y detractores. La cara y la cruz del videojuego podemos verla en esta historia sobre dos mods para Portal 2 que han conseguido notoriedad pero de manera bien distinta.

Aperture Tag es de esos mods trabajados que incluye su propia historia, nos cambia el arma del juego con una con fuego que dispara gel de Repulsion y Propulsion, cuenta con 30 mapas y una campaña completa... Pero cuesta dinero, algo que a sus autores les ha acarreado críticas por cobrar 7 dólares y no haberlo lanzado gratis -aparte de críticas que se quejan de falta de equilibrio y gameplay repetitivo.

Por contra ahí tenemos Portal Stories: Mel, un spin off no oficial que se ambienta en los primeros años de Aperture Science. Sus creadores prometen más de 20 mapas, historia original y un arma portal estilo setentero para inicios de 2015. Y todo gratis, lo que ha disparado el apoyo en Steam Greenlight.

Un tema ideal para debatir y poner opiniones en común que se puede resumir para algunos en una de las reviews más recomendadas del mod de pago en Steam: "Como dije, si es GRATIS, merece tu tiempo. Si es DE PAGO, gasta tu dinero en otro sitio. No deis apoyo a este nuevo trato 'dinero por mods', porque ya sabeís que otros le seguirán si esto tiene éxito".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
19/04/2011
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+12Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad