Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod de Fallout 4 mejora el sistema de diálogos

Es una de las críticas de la comunidad.

Actualizado a

Con Fallout 4 en las tiendas desde hace una semana y muchos de los jugadores quemando horas de su vida real en la Boston de Bethesda, no han tardado en salir "peros" sobre el título, especialmente sobre su sistema de diálogos.

Los jugadores han criticado la forma en la que el estudio de Pete Hines ha encarado las conversaciones con los personajes. Ahora llega un modder para cumplir los deseos de la comunidad modificándolo para optimizar su funcionamiento.

El sistema de diálogos que ofrece el NewDialog Mod coloca la conversación en línea numerada, por lo que es más fácil elegir. Además, muestra las respuestas completas con el objetivo de evitar malentenidos.

Las críticas al sistema original radican fundamentalmente sobre las versiones simplificadas de los comentarios, que a veces no concuerdan al cien por cien con lo que va a decir el personaje. Este problema se acabó con el mod en PC

*Todavía no está disponible en castellano.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3