Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod convertirá a Skyrim en una auténtica película de Pixar

Con una preciosa estética minimalista La nueva "expansión" de Skyrim Transformalo en Dark Souls

Actualizado a
Ampliar

Skyrim es uno de esos juegos con mil y una vidas que, a pesar de los años y gracias a la comunidad, sigue siendo jugado por no pocos jugadores ya no por su contenido propio (que en este caso era bastante amplio) sino por todos los añadidos en forma de misiones, hechizos e incluso campañas enteras que aporta la comunidad a este RPG gracias a los mod.

En este caso vamos a hablaros de un mod que pretende dar un giro radical al aspecto gráfico del juego, transformándolo casi por completo en una película de Pixar, gracias a una estética simplista pero que da buen resultado y que está llena de colorido.

El encargado de esta creación es UniqueUses, que para su desarrollo se está basando en los mod de texturas “Potato” los cuales sirven para simplificar de forma exagerada las texturas de los videojuegos y, con ello, mejorar su rendimiento para que puedan ser jugados en ordenadores poco potentes.

Acompañando a esta noticia tenéis un par de capturas en las que el modder nos enseña su obra que estará disponible en unas semanas. Si queréis ver más imágenes, ha colgado más en este enlace.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10