Skip to main content
Publicidad

Un mítico personaje de la saga vuelve a RE7

publicidad

¿Resident Evil, deja el terror por la acción?

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales lo que parecía un secreto a voces, la irrupción de Chris Redfield como nuevo protagonista de Resident Evil 7. O de su próximo contenido descargable, al menos. Destinado a llegar en mayo bajo el título “Not a Hero”, se tratará del primer DLC que ampliará la historia del juego en relación a los acontecimientos sucedidos al final del mismo, tras dos paquetes de “Grabaciones inéditas” que permitían, a través de varios flashback y cintas de vídeo, conocer un poco más de los Barker.

El anuncio ha llegado acompañado de una misteriosa frase “¿A quién o qué esta cazando? Descúbrelo pronto en esta historia separada”, así como de las tres primeras imágenes de la expansión. En ella podemos ver la marcada evolución que ha tenido el diseño del personaje, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Parece ir a tener mecánicas diferentes a las que empleábamos en la aventura con Ethan (¿volvemos a la acción?), y Capcom ya ha confirmado que Chris usará el mismo arma que desbloqueamos para Ethan una vez completamos la historia por primera vez.

Para aquellos interesados en Resident Evil 7, que seguramente sea uno de los primeros candidatos a juego del año, hace poco analizamos si merecían o no la pena sus últimos contenidos descargables.

chris_redfield_re7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 24.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/01/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad