Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mítico personaje de la saga vuelve a RE7

Será el personaje principal del DLC gratuito. El juego ha triunfado en EE.UU. Ha recuperado los costes de desarrollo

Actualizado a

¿Resident Evil, deja el terror por la acción?

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales lo que parecía un secreto a voces, la irrupción de Chris Redfield como nuevo protagonista de Resident Evil 7. O de su próximo contenido descargable, al menos. Destinado a llegar en mayo bajo el título “Not a Hero”, se tratará del primer DLC que ampliará la historia del juego en relación a los acontecimientos sucedidos al final del mismo, tras dos paquetes de “Grabaciones inéditas” que permitían, a través de varios flashback y cintas de vídeo, conocer un poco más de los Barker.

El anuncio ha llegado acompañado de una misteriosa frase “¿A quién o qué esta cazando? Descúbrelo pronto en esta historia separada”, así como de las tres primeras imágenes de la expansión. En ella podemos ver la marcada evolución que ha tenido el diseño del personaje, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Parece ir a tener mecánicas diferentes a las que empleábamos en la aventura con Ethan (¿volvemos a la acción?), y Capcom ya ha confirmado que Chris usará el mismo arma que desbloqueamos para Ethan una vez completamos la historia por primera vez.

Para aquellos interesados en Resident Evil 7, que seguramente sea uno de los primeros candidatos a juego del año, hace poco analizamos si merecían o no la pena sus últimos contenidos descargables.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9