Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un millón de dólares para los torneos de Dota 2 de la ESL

Con un mínimo de 250 000 $ por evento. Supera los 1,2 millones de jugadores simultaneos La ESL One Katowice con 250 000 $

Actualizado a

La ESL, una de las organizaciones más importantes de competiciones de deportes electrónicos, ha anunciado la bolsa de premios con la que contarán los torneos que formen parte de la Premier Dota 2 Tournament Series.

Cada evento contará con una bolsa mínima de premios de 250 000$, cuadriplicando la inversión de la ESL. Esta inversión arrancará en junio y tendrá lugar durante los próximos 12 meses estrenándose en la ESL One Frankfurt de 2015.

"Vamos a empezar con ESL One Frankfurt 2015 este año, donde le premio se ha incrementado de 150,000$ a 250,000$ – y es solo el principio," ha dicho Ulrich Schulze, Director de Pro Gaming en ESL. "ESL One está para fijar un nuevo estándar en los eventos profesionales de Dota 2 a este nivel. Nos hemos dedicado a expandir nuestras fronteras, y dando a jugadores de todo el mundo más oportunidades de forjar sus carreras como jugadores profesionales es la clave de ello".

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10