Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un miembro del Parlamento Europeo pide el veto para Mafia II

El padre de Sonia Alfano fue asesinado por la Mafia en 1993.

Actualizado a

Sonia Alfano, miembro del Parlamento Europeo, ha solicitado ante este que Mafia II sea prohibido debido a la trivialización que el juego hace del sufrimiento padecido por miles de ciudadanos italianos durante generaciones.

El padre de Sonia, periodista siciliano, fue asesinado por la Mafia en 1993. Desde entonces, la parlamentaria lucha en contra de aquellos videojuegos que trivializan según ella la violencia y el asesinatos.

"Duele, duele realmente", manifiesta Sonia, presidenta además de la asociación de las familias de víctimas de la Mafia, "No podemos dejar que esto suceda, nuestras heridas son muy recientes".

El vicepresidente de asuntos públicos de Take-Two, Alan Lewis, defiende la creación de la compañía afirmando que el juego "Cuenta una historia sobre el crimen organizado en America, un tema que desde hace décadas ha sido mostrado en películas muy premiadas, series de televisión y novelas como El Padrino y Los Sopranos. Respaldamos de forma absoluta a nuestros equipos creativos y nuestros productos, incluyendo Mafia II".

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5