Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un lapsus sitúa el lanzamiento europeo de PS3 en abril

Howard Stringer, CEO de Sony, hizo saltar las alarmas en Las Vegas

Actualizado a
Ampliar

En una entrevista concedida a News.com durante la reciente feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, varios altos cargos de Sony dieron una charla sobre la lista de lanzamientos, las nuevas pantallas de televisión con tecnología OLED, el plan que están trazando para recuperar la senda del éxito en Sony y, como no, de PlayStation 3.

Fue entonces cuando Howard Stinger, CEO de Sony, hizo la siguiente declaración al ser preguntado sobre los objetivos de ventas de PlayStation 3 para este año: "Creo que llegaremos a los seis millones de unidades al fin de este trimestre en todo el mundo. Luego tenemos el lanzamiento europeo en abril, que es muy importante para nosotros, en el que tendremos 20 juegos en el mercado". La cita del mes de abril, en lugar de la conocida fecha europea que tantos jugadores esperan en algún momento del mes de marzo de este año, corrió como la pólvora por Internet entre los impacientes futuros usuarios de PS3.

A las pocas horas, Sony comunicó que se habia tratado de un lapsus, y que donde Stinger dijo abril quiso decir primavera y que la fecha de lanzamiento en Europa sigue manteniéndose para marzo.