Skip to main content
Publicidad

Un Lapras causa el caos en Tokio

publicidad

La policía ha pedido colaboración a Niantic con el problema

No es la primera vez que en una ciudad se desata el caos debido a que un Pokémon poco común aparece en un punto poco seguro de una gran ciudad. Ya lo vimos poco después del lanzamiento de la aplicación de Niantic Inc. cuando un Vaporeon apareció en Central Park o hace poco en Taiwan, donde la muchedumbre colapsó un punto de la ciudad. La situación se ha repetido en Tokio, donde la policía ha tenido que lidiar con el caos que Pokémon Go ha desatado en la ciudad cuando un Lapras ha "aparecido" en sus calles.

Decenas de vídeos y fotografías de personas mostrando la situación han sido publicadas en Twitter (como este vídeo donde la policía ha tenido que intervenir, o este otro mostrando la muchedumbre). Según Kotaku, los usuarios de la red social en Japón ya tienen nombre para este fenómeno: "Lapras Panic". La policía de la ciudad ha contactado con Niantic para pedir su colaboración y conseguir que los Pokémon aparezcan solo en zonas seguras, informa NHK.

Precisamente zonas seguras de Pokémon es lo que pide el colectivo PokémonS Free Zone, que está recogiendo firmas para este propósito.

En Madrid una de las Pokéquedadas más grandes del mundo llenó el centro de la ciudad pero sin causar ningún disturbio. Sin embargo, hay otras situaciones que empañan el juego de Niantic y The Pokémon Company. Hace unos días un streamer fue atracado mientras jugaba a Pokémon Go y hace casi un mes una mujer murió atropellada, también en Japón, por un hombre que jugaba mientras conducía.

daef7rnvd3oghyzwf4qn.png Captura de pantalla

(Imagen de maroTTmaro)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad