Skip to main content
Publicidad

Un jugón sufre el peor hackeo de PSN de toda su vida

publicidad

La seguridad debe serlo todo en Internet, sobre todo cuando se ponen sobre la mesa claves de cuentas de usuario vinculadas a tarjetas de crédito. Que se lo digan a Kadjar, usuario de Playstation Network que dice haber sufrido el peor hackeo de su vida.

Todo comenzó cuando dejó de tener acceso a su cuenta de Playstation Network. Le había hackeado el usuario, por lo que perdía todo su catálogo de juegos en Playstation 4, consola donde estaba habituado a jugar en los últimos meses.

Pero la situación fue a peor: Kadjar descubrió que en su cuenta corriente había cargo por valor de 600 dólares, unos 550 euros al cambio, a base de comprar contenidos en Playstation Store, contenidos que además no estaban en su cuenta.

Y es que el hacker, siempre según la versión del jugador afectado, desvinculó su PS4 de la cuenta de PSN y la conectó a otra consola con los mismos datos de pago, donde ejecutó compras por valor de la cantidad indicada.

Ahora, Kadjar está especialmente ofuscado, pues desde SONY no parecen querer realizar la devolución íntegra de la cantidad comprada, ya que el "seguro" de PSN solo cubre 150 dólares, que es la cifra máxima que se puede tener en la cartera virtual.

Al parecer, el hacker realizó compras constantemente hasta alcanzar los 600 dólares, que en algunos casos es el tope diario que marcan las tarjetas de crédito más mundanas. Además, tampoco puede reactivar su cuenta en su Playstation 4.

El jugador debe esperar aproximadamente seis meses para poder insertar de nuevo su perfil en la consola, ya que por motivos de seguridad SONY limita los cambios de máquina con la idea de evitar que varios jugadores jueguen a las mismas descargas.

anonymous_at_scientology_in_los_angeles.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad