Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugón quiere comerse el cartucho de Ocarina of Time

En versión 3DS, que es más digestivo.

Actualizado a
Ampliar

Como todos sabréis este fin de semana han sido encontrados los famosos cartuchos enterrados por Atari en el desierto y gracias a ello no se habla de otra cosa y cualquier otra noticia interesante ha caído en la zona muerta, así que dando vueltas por Internet he pensado ¿Eh, y para qué más puede servir un cartucho? Para que nos entendamos: un cartucho es un tipo de dispositivo de almacenamiento ancestral de que sirve para que no se pueda sacar Final fantasy VII en tu videoconsola.

Correcto, quedémonos con que se trata de “un algo para guardar datos” y así lo diferenciaremos de los que usan las escopetas y nadie saldrá herido. ¿Y si a alguien le da por almacenarlo dentro de si mismo? Quiero decir ¿si escondiéndolo en el desierto va a acabar siendo hallado … igual sería mejor proceder a su ingesta? Y no digo nada absurdo, realmente es algo que ya tuvo que hacer Microsoft con el HD-DVD.

En febrero de este mismo año un usuario de Neogaf o más bien el amigo de éste, tuvo una idea maravillosa para rendir homenaje a la saga Zelda sin tener que copiar el atuendo de Peter Pan y sin lugar a dudas la mejor forma de demostrar que IP te gusta de verdad es llevándola dentro. Ciñéndome al sentido común he de suponer que lo primero que supuso este buen hombre fue en realizarse un implante o incluso sentarse encima del juego hasta absorberlo y acabar presenciando como el vigilante del aeropuerto se pone sus guantes de vinilo, pero sin duda esa parte de la historia no resulta nada agradable.

Así que llegó a la conclusión de que una digestión bien planificada sería la mejor forma de asimilar todos los datos del juego y montarse una ROM customizada dentro de sí mismo. Está claro que consumir la versión de Nintendo 64 de Ocarina of Time iba a ser costoso pese a la llamativa idea de tener trazas doradas en el intestino, así que optó por la versión de 3DS que parece más manejable y el templo del agua no provoca colon irritable.

Antes de nada aclarar que no se trata de ningún perturbado. Podríamos decir que el muchacho es hasta ducho y aplicado en los campos de la ciencia y es que según sus propios estudios, el hecho de ingerir plástico en pequeñas cantidades, solo causaría leves dolores estomacales que se verían compensados por .. ¿silbar Song of storms un 10% mejor? Da igual lo importante es que según los datos oficiales al estar el Hígado al lado del estomago, lo que viene a ser el código del juego se liberaría más rápido por todo su organismo.

Sin duda sería mucho más sencillo tatuarse una trifuerza en la espalda o teñirse de pelirrojo, pero con esto podremos comprender mejor como funciona internet y que seguramente gracias a Major Nelson y su afán de buscar, la película de James Rolfe acaba de perder toda su esencia y si Bear Grills se pierde en el desierto es posible que fallezca por falta de cartuchos. Gracias Larry.