Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador se pasa Dark Souls 3 con los pies

Hay un vídeo con sus batallas contra los jefes Mankind Divided enseñará nuevo gameplay esta tarde Bloodstained será jugable en el E3

Actualizado a

Para muchos jugadores, el reciente Dark Souls 3 es uno de los videojuegos más difíciles que nos deja esta generación de consolas. Sin embargo, y demostrando que hay algunos que parecen haber nacido para esto, un jugador del título de From Software no solo ha superado el juego (ya de por sí un mérito importante), sino que se lo ha pasado con los pies.

Sí, sí, como lo oís. Ni mandos, ni teclado ni ratón. No sabemos si era fruto de alguna apuesta o un reto personal para demostrarse algo a sí mismo, pero Celesterian Games ha superado el juego con sus dos pies, documentando la hazaña además con varios vídeos en su canal de YouTube.

¿Qué os parece a vosotros, os veríais capaces de emular tal proeza?

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10