Skip to main content
Publicidad

Un jugador profesional de CS:GO admite doparse para mejorar su rendimiento

publicidad

entrevista.jpg Captura de pantalla

En los deportes tradicionales, por desgracia, es habitual encontrarnos con casos de dopaje, de deportistas que consumen sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, algo que también ha alcanzado a los deportes electrónicos y, en este caso en concreto, al CS:GO.

Y es que, el jugador profesional Kory “Semphis” Friesen, miembro del equipo Nihulim Gaming, ha admitido en una entrevista para el canal de YouTube Launders CStrike que, durante una LAN (de la competición ESEA) celebrada en los Estados Unidos consumieron una sustancia llamada Adderall para mejorar el rendimiento en la competición durante sus partidos.

“Todos estábamos bajo los efectos del Adderall”, admite Semphis durante su charla con Launders en la ESWC 2015. “¿En serio?”, le pregunta este, a lo que el jugador responde que es algo que se nota bastante si escuchásemos las charlas del equipo durante las partidas. Además también asegura que todo el mundo consumió esta sustancia durante la competición.

Pero, ¿qué es el adderall? Os preguntaréis muchos lectores. Esta sustancia es un medicamente que se usa para tratar el THDA (Transtorno de Hiperactividad con Déficit de Atención). Se trata de una droga que estimula el sistema nervioso central y que mejora la atención, la organización y el rendimiento y que actualmetne tiene su venta prohibida en España, aunque en los Estados Unidos, lugar donde se celebró la competición, su venta es legal siempre y cuando se tenga una prescripción médica.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad