Skip to main content
Publicidad

Un jugador indignado por perder los juegos descargados en su Wii U

publicidad

Un jugador de Wii U y Wii ha perdido su catálogo de juegos descargables tras romperse su nueva consola de sobremesa y no poder trasladarlos a la máquina de sustitución. Kotaku publica esta historia que pone de manifiesto la necesidad de ofrecer sistemas que permitan vincular los juegos descargados a cuentas personales.

Jon compró su nueva Wii U y migró los juegos de su antigua Wii con el sistema de intercambio de archivos preparado por Nintendo. Durante la anterior generación, el jugador había comprado aproximadamente 400 dólares en juegos descargables entre los servicios Consola Virtual y Wii Ware.

El problema llegó cuando su Wii U comenzó a dar problemas hasta no encenderse. Acudió al establecimiento donde la compró y la cambió por otra. Con la nueva consola, se vio obligado a crear una nueva Nintendo ID en la que no tenía registrados sus juegos descargables. Aquí inicia su periplo con el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo.

Tras enviar un e-mail y recibir la petición de contactar por teléfono, Jon fue recompensado con 200 dólares de saldo para gastar en la tienda virtual de Wii U. El problema es que la gran mayoría de los juegos descargados en su Wii no están presentes en la plataforma de descargas de la nueva máquina de sobremesa.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad