Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador de PlayStation consigue 1200 Trofeos de Platino

Hakam Karim, un as de PlayStation Network

Actualizado a

Hakoom, uno de los jugadores con más Trofeos de Platino del Mundo

Un jugador de videojuegos llamado Hakam Karim (Hakoom), ha conseguido recientemente sumar a su colección de trofeos de PlayStation Network el Trofeo de Platino número 1200. Eurogamer ha contactado con él y hemos conocido un poco más sobre su increíble historia con el DualShock entre manos.

Hakoom empezó su andadura con los trofeos allá por 2009, en la era de PlayStation 3, pero poco a poco le fue cogiendo el gusto a eso de completar los títulos al cien por cien y fue acumulando Platinos en PlayStation Vita, PS3 y la actual plataforma de los nipones, PlayStation 4.

Su pasión por conseguirlo todo, ese afán de compleción, viene de tiempo atrás; en su juventud era un jugador acérrimo a los MMO, y con la llegada del concepto de los trofeos se vio muy motivado a conseguir el Platino en casi cualquier título insertado en su consola PlayStation. El objetivo que siempre ha tenido es el de ser uno de los 10 jugadores con más trofeos de Platino del planeta, pero para ser el número uno tendrá que superar a otro jugador que también tiene esa escalofriante cifra de trofeos: roughdawg4.

Ha explicado en la entrevista que su trabajo en una compañía financiera le da mucha flexibilidad para jugar tanto en casa (PS4) como fuera de casa (PS Vita). ¿Cuántos treofeos de Platino tenéis vosotros?

Ampliar