Skip to main content
Publicidad

Un jugador de DOTA 2 y un periodista se pelean

publicidad

Pelea entre un jugador de DOTA 2 y un periodista en la DreamHack

El pasado fin de semana tuvo lugar la DreamHack Winter 2015, una de las competiciones LAN más importantes del calendario de CS:GO donde se disputaban las fases finales de la Faceit League 2015 Season 3.

Sin embargo, el evento no fue todo lo bien que la organización querría, ya que en el mismo tuvo lugar un episodio un tanto violento que hizo que un popular jugador de DOTA 2 y un periodista llegasen a las manos, obligando al dispositivo de seguridad de DreamHack a intervenir, además de la movilización de la policía, que se desplazó al recinto para tomar declaración de los hechos.

Los sucesos ocurrieron en el backstage de CS:GO, donde el jugador Jonathan “Loda” Berg y el periodista Richard Lewis comenzaron a discutir acaloradamente hasta que, finalmente, se enzarzaron en una pelea física que, según “Loda” comenzó el periodista.

Según la propia DreamHack, su personal apartó a ambos individuos procediendo a calmarlos y a tranquilizar la situación para después preguntarles por lo ocurrido. Inmediatamente después, DreamHack contacto con la policía que se desplazó para tomar declaración de los dos implicados que siguieron también con su confrontación a través de las redes sociales.

“Loda” también ha querido dejar claro a través de Twitter que quizás no debería haber hecho público el incidente, que se encontraba bien y que la violencia no debería existiré en los deportes electrónicos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad