Skip to main content
Publicidad

Un jugador consigue todos los logros de World of Warcraft

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

“La calle no da experiencia” es una frase ancestral que el ser humano viene repitiendo desde que la virgen de la virginidad iluminó al ser humano con los morropopogos, que son unos juegos en los que puedes ser todo lo que no eres en tu casa y encima tu personaje no adquiere tu olor corporal por muchas horas que lleves jugadas.

Muchas veces realizar tareas inútiles como hablarnos con nuestra familia, alimentarnos o hacer la cama pueden provocar que nuestras labores en el mundo virtual pierdan eficiencia y así obviamente no podríamos ser el más más +++ to the max y más allá, ni tener el casco de huesos del último badass sobre la tierra, junto a la armadura de huesos reforzados a base de leche pascual.

Hace unos buenos años, nuestros amigos de VENTISCA ENTRETENIMIENTO TM nos trajeron un juego que nos permitía sumergirnos de lleno en el mundo de WARCRAFT, más concretamente en Azeroth, un planeta maravilloso en el que puedes ir a una ciudad llena de orcos y beber mucho alcohol. Si, podríamos afirmar que Orgrimar es una burda imitación de cualquier discoteca.

World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC) Captura de pantalla

Resulta que en este mundillo lleno de criaturas fantásticas, UN HOMBRE ha logrado lo inesperado y ha pasado a la historia al ser el primer ser humano en completar todos y cada uno de los logros de este juego y es que no son pocos. Así a ojo podría decir que han sido ni más ni menos que 2057 logros, más 205 proezas, que no dan puntos de logro pero sirven para medirse el pene mejor que los centímetros.

No me voy a olvidar de nombrar a este triunfador de la vida, cuyo nick en el juego es Хируко y seguramente alguna vez me haya estropeado alguna partida de DOTA 2 pero solo por ser importante se va a librar de mi odio, cabe destacar que el mismo jugador ostenta logros como ser el primero en subir todas las clases en un mismo servidor, motivo por el cual este ilustre ciudadano Ruso debería recibir galardones tales como la orden de Lenin, ya que si fuera encerrado en un Gulag no notaría la diferencia con lo que hace normalmente.

Por último cabe destacar que hay otros 4 jugadores que están a 10 puntos de logro de igualar su marca, pero podéis estar tranquilos: ellos se creerán muy superiores, pero seguro que nunca tendrán el logro de gárgola de Ventormenta, ni el de engañar a otra persona haciéndole creer que eres una fémina para que te rushee Zul´Farrak y esas cosas, son las que hacen que la vida valga la pena.

Un jugador consigue todos los logros de World of Warcraft Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad