Skip to main content
Publicidad

Un jugador completa Dishonored 2 en 32 minutos

publicidad

Consiguen terminar la historia de Corvo en media hora

A pesar de que han pasado solamente unos días desde que se produjera el lanzamiento oficial de Dishonored 2, son ya muchos los jugadores que están empezando a ver los créditos finales de la historia de Corvo y Emily. Sin embargo, lo que nos ha pillado por sorpresa es que haya jugadores como Voetiem que, tal como ha demostrado en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, ha completado el título en tan solo 32 minutos y 17 segundos.

Este récord mundial se ha hecho viral en los foros de medio mundo ya no tanto por haber hecho un speedrun tan temprano sino por la velocidad del mismo. En poco más de media hora ha conseguido adivinar cuáles eran las formas más eficaces para resolver según qué puzles, cómo afrontar las rutas y cómo derrotar a los enemigos más sagaces.

Cómo no, su marca se ha consagrado como el actual récord mundial en Dishonored 2. Recalcamos que el vídeo en ciernes contiene spoilers, así que es responsabilidad de cada uno verlo o no. Por nuestra parte os recomendamos que leáis el análisis que hemos publicado donde Fran A. Serrano Acosta nos cuenta todo sobre la nueva obra de Bethesda.

dishonored_2_rat_attack_1474904543.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad