Skip to main content
Publicidad

Un jugador ciego alcanza unas finales de Mortal Kombat

publicidad

Conozcamos a Carlos Vasquez, un gran fan como tantos otros de la serie de lucha Mortal Kombat, aunque afectado por un glaucoma que le ha provocado una ceguera con la que parecía que se terminaban sus días de gamer.

Pero nada más lejos, puesto que Vasquez quiso seguir con sus ganas de enfrentarse a otros usuarios de manera oficial en un torneo a pesar de su ceguera.  Por ello empezó a atender de manera sonora los combates de Mortal Kombat, dándose cuenta de que el juego "enfatiza cada golpe mientras juega", lo que le permitió establecer el ritmo del combate y visionar este en su cabeza a través de los efectos sonoros.

Patrocinado por el desarrollador de Acclaim James Fink, Carlos Vasquez ha podido participar en el torneo Mortal Kombat del evento EVO 2014, ganando sus dos primeros combates sin perder un sólo turno, aunque cayendo después bajo los favoritos del torneo pero llegando a las finales en su categoría.

"Juego al título por las mismas razones que estos otros jugadores tienen. Porque les encanta la franquicia... [...] No me importa si me ganan, si me pegan una paliza en todo momento. Pero el hecho de que me tomes en serio es el mejor sentimiento posible, porque me estás haciendo saber que podría ser una amenaza si me dejan". Todo un ejemplo sin duda.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad