Skip to main content
Publicidad

Un juego sube a la red vídeos porno de sus jugadores

publicidad

La industria del videojuego se ve salpicada por una filtración de fotografías eróticas similar a la vivida semanas atrás por las principales celebrities de Hollywood. Un videojuego de origen chino ha filtrado 36.000 fotos privadas de usuarios.

Feng Kuang Laiwang, nombre que recibe este videojuego diseñado para el sistema de chat de Alibaba, referente de los buscadores en China, consiste en descubrir los gestos que realizan otros jugadores, grabados en vídeo y compartidos desde la app.

La mecánica de juego es simple: el jugador se graba imitando algo que debe ser descubierto por otro jugador que recibe el vídeo. El problema es que los clips de vídeo almacenados en el servidor se han filtrado en la red.

Los vídeos se han subido de forma automática y sin previo aviso a los usuarios en la plataforma Youku, que viene a ser un Youtube made in China. No habría problema con el contenido de los vídeos si nadie se hubiera grabado en situaciones íntimas.

Los creadores del juego han pedido disculpas a la comunidad "por no haber conseguido avisar que los vídeos se subían a Youku de forma automática". Ahora, sus responsables están lidiando con la plataforma para la retirada de los vídeos.

Todo parece deberse a la desafortunada conexión entre el videojuego, el buscador Alibaba y la plataforma de vídeo. Sea como fuere, ahora se está provocando un fuerte debate sobre la privacidad de los usuarios en China.

10.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad