Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un juego se atreve a bromear con el dictador de Corea

Glorious Leader! busca financiación. A España llega Mariano Ninja! ¿Nueva película de Super Mario?

Actualizado a

Dicen que la situación que se está viviendo en SONY Pictures con respecto a los hackeos de sus servicios y a la liberación de filtración privada se debe a la película The Interview que simula el asesinato del líder de Corea del Norte, Kin Jong Un, que ahora pasa a formar parte del reparto de un videojuego donde se convierte en el héroe nacional que lucha contra Occidente.

Quizás lanzar un videojuego que encumbre al dictador a todo lo que representa no le siente mal, pero viendo el caso de la productora, mejor andarse con ojo. Sea como fuere, la situación no ha impedido que Moneyhorse presente Glorious Leader!, videojuego de acción lateral a la vieja usanza que bebe de la actualidad para presentar la "venganza" del líder.

El personaje protagonista es el mismo Kin Jong Un y en el juego realiza un viaje a Estados Unidos en busca de venganza donde se enfrenta a los principales representantes de la política norteamericana y lucha con sus mejores armas: un unicornio y la invocación bélica de su propio padre. El juego incluye el enfrentamiento con una Estatua de la Libertad robotizada.

El proyecto necesita 55.000 dólares de financiación y la busca en Kickstarter.

Ampliar
Ampliar