Skip to main content
Publicidad

Un juego se atreve a bromear con el dictador de Corea

publicidad

Dicen que la situación que se está viviendo en SONY Pictures con respecto a los hackeos de sus servicios y a la liberación de filtración privada se debe a la película The Interview que simula el asesinato del líder de Corea del Norte, Kin Jong Un, que ahora pasa a formar parte del reparto de un videojuego donde se convierte en el héroe nacional que lucha contra Occidente.

Quizás lanzar un videojuego que encumbre al dictador a todo lo que representa no le siente mal, pero viendo el caso de la productora, mejor andarse con ojo. Sea como fuere, la situación no ha impedido que Moneyhorse presente Glorious Leader!, videojuego de acción lateral a la vieja usanza que bebe de la actualidad para presentar la "venganza" del líder.

El personaje protagonista es el mismo Kin Jong Un y en el juego realiza un viaje a Estados Unidos en busca de venganza donde se enfrenta a los principales representantes de la política norteamericana y lucha con sus mejores armas: un unicornio y la invocación bélica de su propio padre. El juego incluye el enfrentamiento con una Estatua de la Libertad robotizada.

El proyecto necesita 55.000 dólares de financiación y la busca en Kickstarter.

44a29b564bec96327b041c2f83b6fa70_large.jpg Captura de pantalla2d9e45a801420e513f50bb75dd591e8a_large.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad