Skip to main content
Publicidad

Un inversor de Nintendo quiere cobrar por mejorar los saltos de Super Mario

publicidad

Las pistas y ayudas para los jugadores menos avanzados se han convertido prácticamente en un estándar en los últimos juegos de plataformas de Nintendo, y previsiblemente lo seguirán siendo, aunque esperemos que no siguiendo esta sugerencia de un inversor.

Seth Fischer, responsable de la firma de inversión Oasis Management, que tiene acciones en la compañía dirigida por Satoru Iwata, ha propuesto a la compañía realizar cobros especiales por aumentar la capacidad de salto de Super Mario.

"Creemos que Nintendo puede ser muy rentable partiendo de modelos de negocio que generen ingresos dentro del propio juego", comenta el inversor en un artículo publicado en The Wall Street Journal y dirigido al presidente de la compañía.

La sugerencia Fischer tiene hasta precio concreto: 0,99 dólares por aumentar el salto del personaje. En su opinión, existen millones de jugadores que consumen los productos de Nintendo y que están acostumbrados a pagar pequeñas cantidades en móviles.

Nintendo se encuentra actualmente en fase de reflexión buscando nuevos modelos de negocio, pero no tiene previsto entrar con sus licencias tradicionales en el mercado de los móviles. Sí que plantean introducirse en el mercado de la salud.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad