Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un infierno satánico, nuevo mapa de Quake Champions

Recuerda al Doom del año pasado. Scalebearer es el último campeón Ya puedes apuntarte a tu beta

Actualizado a

Burial Chamber, un mapa infernal para Quake Champions

El Doom del año pasado sorprendió a los fans del shooter no solo por su frenetismo y gore, sino también por un diseño de los escenarios y los detalles de los mismos que recordaban a una visión satánica y pulp del infierno; por no hablar de la banda sonora, un metal electrónico que sentaba como un guante al conjunto de tiros y sangre a una velocidad de locura.

El tráiler de la nueva arena presentada para Quake Champions, Burial Chamber, recuerda mucho a todo eso. Construcciones góticas, lava, estatuas que no estarían muy bien vistas en una iglesia católica, pozos sin fin y espacios abiertos sobrevolados por los cohetes de los campeones se juntan en este vistazo rápido al mapa que viene complementado por una música similar a la compuesta por Mick Gordon para Doom.

Ampliar

"Los sinuosos túneles y techos bajos ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estretegas", dice la nota de prensa, que señala cómo cada mapa hará que los campeones se tengan que comportar de distinta manera según el escenario.

Quake Champions saldrá en PC, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, ya puedes apuntarte a la beta cerrada. Nuestra compañera Paula Croft pudo probarlo en el PAX East y en este vídeo os cuenta sus impresiones.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions