Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un hipotético Darksiders III no convence al nuevo jefe de THQ

Jason Rubin cree que su equipo puede crear otros juegos interesantes.

Actualizado a

La plaga de las secuelas es algo que lleva atormentando a los jugadores durante los últimos años. Son pocos los juegos que salen al mercado actualmente sin ningún número que acompañe a su nombre, o spin-off, remake, etc... todo en contra de la creatividad, las nuevas ideas y la innovación.

Jason Rubin, el nuevo jefe de THQ, se opone completamente a esta moda de la industria, y ha comentado en una entrevista a The Verge que el futuro de Vigil Games, la desarrolladora del título puede ir más de haya de contar la historia de los dos jinetes del Apocalipsis restantes, en dos sendas secuelas de la saga Darksiders.

“Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos conseguir que nuestro equipo también haga otros juegos muy interesantes. Quiero crear cosas únicas, pero no quiero que sean muchas. Me gustaría que fueran pocas, muy pensadas, con una buena base, bien desarrolladas y que tuvieran un hueco y oportunidades en el mercado”.

Darksiders II se encuentra en desarrollo para PC, Xbox 360 y PS3 y verá la luz el próximo 14 de agosto, mientras que la versión de Wii U todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Ampliar

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8