Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un herrero forja el casco de Skyrim a tamaño real

Descubre el proceso en vídeo.

Actualizado a

Los productos para coleccionistas pueden ser la perdición de los jugadores con carteras más flojas. Por suerte para ellos (y para sus cuentas corrientes), este producto que ahora mostramos no está, por el momento, a la venta. Se trata del casco que porta el protagonista de The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda, el auténico casco de hierro del mismísimo "nacido del dragón".

Se trata de una obra producida por AWE Me, canal de Youtube conocido por sus trabajos de herrería recreando elementos característicos del mundo de los videojuegos, de las series de televisión, del cine y de los cómics. La obra de este exclusivo casco que a buen seguro que hace las delicias de los seguidores del videojuego de Bethesda. ¿Se plantearán incluirlo en una edición para coleccionista exquisitos?

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition es la edición definitiva de el juego de acción RPG de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye la última versión del juego 1.9 y las tres expansiones aparecidas hasta el momento: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition