Skip to main content
Publicidad

Un grupo ultra-conservador utiliza diseños de Bioshock Infinite para combatir la inmigración

publicidad

De sobras es sabida la ola de puro Conservadurismo que embarga muchas partes de Estados Unidos -no hay nada más que ver las proclamas del Tea Party Movement por ejemplo-, la misma que ha llevado a uno de estos grupos a fijarse en la iconografía del FPS colonialista Bioshock Infinite.

El National Liberty Federation ha cogido uno de los artworks más representativos del juego, con lemas como "Por Dios y el País" o "Es nuestra sagrada tarea  proteger de las Hordas Extranjeras", y lo ha colocado tal cual en su página de Facebook para que los represente.

El problema es que parece que no han pillado la deliberada ironía de Ken Levine y los suyos, ya que esa imagen busca representar exactamente lo contrario a los valores que el NLF defiende. Algo sobre lo que la gente se ha dado cuenta, ya que ha tardado poco en llenarse el hilo de comentarios haciendo ver la "estupidez ignorante" de los dueños de la página.

De hecho hay quien se pregunta si no es un intento de llamar la atención o alguna campaña viral, ya que es demasiado obvio el fallo. Otros, en cambio, han pedido en el hilo de respuestas que el Padre Comstock se presente a la presidencia americana. Y los hay que sospechan que el Tea Party anda tras la idea de construir ciudades voladoras.

bioshockinfinite1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad