Skip to main content
Publicidad

Un grupo de jugadores trata de mejorar los gráficos de Aliens Colonial Marines

publicidad

Un grupo de jugadores se ha puesto manos a la obra para conseguir que Aliens Colonial Marines se vea mejor en PC. Desde los foros de Steam se pueden observar algunas recomendaciones para potenciar el motor gráfico Unreal Engine 3 y conseguir unos resultados visuales más favorables con respecto al trabajo de Gearbox Software y SEGA que llegó a las tiendas la pasada semana.

Estos “trucos” para mejorar el apartado técnico del juego están dando resultados dispares, pero destapando elementos relevantes como que las tarjetas gráficas más modernas listadas en los archivos del juego datan del 2007, según apuntan varios jugadores que han analizado los materiales. No es la primera vez que los jugadores mejoran un juego en ordenador.

Aliens Colonial Marines se está ganando el cargo de videojuego polémico del mes. En su lanzamiento, se especuló con los verdaderos responsables de la producción (Gearbox, según SEGA) y se descubrió que una de las demos que se mostró a la prensa años atrás presentaba un acabado técnico más avanzado que el juego final. También se está enfrentando a un bug que borra partidas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad