Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan crea un impresionante corto animado de Street Fighter

Se trata del animador Paul Johnson, que ha adelantado parte de su trabajo con una escena de M. Bison. Las ventas de SFV son un desastre global Musculman en Street Fighter V

Actualizado a

Paul Johnson está desarrollando un fan film de Street Fighter

El animador Paul Johnson ha anunciado que trabaja en un corto animado de Street Fighter. Como muestra ha publicado un vídeo en el que podemos ver a M. Bison descendiendo de un vehículo volador junto a su ejército de la organización criminal Shadaloo.

Johnson es conocido por su corto animado TIE Fighter, basado en La guerra de las galaxias y que han visto más de seis millones y medio de personas en YouTube. 

En esta ocasión ha aclarado que el corto animado de Street Fighter durará unos 20 minutos, más del doble que su anterior proyecto, por lo que es de esperar que aún quede bastante tiempo para que veamos una versión final. 

Hace unos días informábamos de que las ventas de Street Fighter V están muy por debajo de los objetivos marcados por Capcom.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5