Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan crea la versión más espectacular de las cartas Gwent de The Witcher 3

En un kit con fichas y de todo.

Actualizado a
Ampliar

La edición Gwent que todos queremos

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿Sois fans del Gwent de The Witcher 3? ¿Tenéis los mazos físicos? Pues atención lo que este fan ha creado como regalo para llevarse las partidas del juego de cartas a todas partes y montarse épicos duelos en cualquier parte.

Este set físico no sólo viene con los mazos de cartas con cajas personalizadas para cada facción, sino que tiene un mantel para jugar sobre él, un libro de reglas, gemas y hasta contadores hechos a mano. Todo dentro de un pequeño cofre que sirve para llevarlo a todas partes.

Este artículo no está a la venta, sino que la usuario Waffleguru lo ha hecho de la nada como regalo a su novio, fan del Gwent. Esta es la misma que en estas Navidades le ha regalado a su pareja un set también hecho por ella de Fallout con forma de caja de munición. ¿Qué será el próximo regalo que el afortunado novio recibirá?



The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6