Skip to main content
Publicidad

Un ex-ejecutivo de Zynga, culpable de robo de secretos industriales

publicidad

Alan Patmore, antiguo manager general del exitoso CityVille de Zynga -ahora con Don Mattrick intentando solucionar la situación que atraviesan-, decidió en 2012 dejar la empresa para unirse a la rival Kixeye, como nuevo vicepresidente de producto.

En octubre de 2012, Zynga puso una demanda a Patmore alegando que el ex-empleado había compartido un Dropbox lleno de documentos confidenciales de diseño y financieros con Kixeye, lo que le daría ventaja a ésta frente a la creadora de FarmVille.

Pero Kixeye contraatacó señalando que la demanda de Zynga y el dropbox de datos eran una cortina de humo mediante la que Zynga quería acceder a los secretos de la propia Kixeye, por lo que solicitaba que el tribunal desestimara la demanda.

Ayer, a 11 de septiembre de 2013, podemos leer en un comunicado que "Zynga Inc. y Kixeye Inc. han llegado a un acuerdo mutuo por ambas partes sobre su litigio en torno a Alan Patmore".

Lo interesante viene del hecho de que sí hubo un robo de secretos por parte de Patmore, que lo ha confirmado: "Acepto la responsabilidad por cometer un serio error copiando y trayendo información confidentcial de Zynga cuando me marché. Comprendo las consecuencias de mis acciones y pido disculpas sinceras a Zynga y mis antiguos compañeros".

0b6b2_zynga-trojan.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad