Skip to main content
Publicidad

Un ex de Vigil Games habla de Crawler, el último proyecto del estudio

publicidad

Por increíble que parezca, Vigil Games no ha pasado a manos de ninguna de las compañías de la industria que han participado en la subasta por los activos de THQ. La desarrolladora de Darksiders se está desmantelando a pesar de que contaban con un proyecto en producción desde hace un par de meses.

Ben Cureton, diseñador de combates en Vigil Games y uno de los últimos en abandonar la desarrolladora, ha transmitido su malestar personal desde Neogaf, donde en un extenso mensaje ha desvelado la existencia de Crawler, nombre en clave del juego que el estudio producía tras el lanzamiento de Darksiders II:

“Sé sin ninguna duda que el proyecto en el que nos encontrábamos trabajando, conocido internamente como Crawler, iba a sorprender mucho a la gente. De hecho, ya lo estaba haciendo. En dos meses conseguimos lo que muchas compañías no logran en dos años. El orgullo de saber que nadie podía hacer algo parecido era enorme”.

Sin más detalles sobre el título, que presumiblemente iba a ser editado por THQ y que, por el momento, no pasa a manos de ninguna tercera compañía, el experto en diseño de combates dedica bonitas palabras a sus compañeros y a la oficina en la que dice haber pasado hermosos años en su trayectoria de veinte años en la industria.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad