Skip to main content
Publicidad

Un ex de Nintendo está trabajando en Axiom Verge, un indie de PS4

publicidad

El pasado mes de abril Sony anunciaba un interesante título de corte indie llamado Axiom Verge. Este juego está inspirado en los antiguos juegos de acción, aventuras y plataformas en 2 dimensiones tales como Contra, Blaster Master o Metroid.

El proyecto ya de por sí había llamado la atención de un buen número de fans y ahora se le suma un morbo especial ya que el antiguo jefe de  la parcela indie de Nintendo, Dan Adelman (que dejó la compañía el mes pasado tras nueve años de servicio), se ha unido al proyecto de Tom Happ, creador del título junto a un programador y a un músico.

El anuncio de la incorporación al proyecto lo ha realizado el propio Adelman a través de su blog personal rindiendo un buen número de alabanzas a Axiom Verge y comentando que es el mejor juego del estilo que ha jugado en años y quizás en toda su vida:

Lo que más me ha atraído del juego es la respuesta de los controles y el buen diseño de los diferentes niveles. Hay un montón de áreas ocultas para explorar y es posible planificar nuestros ataques por el escenario de modo que no solo se trata de un juego de correr y disparar”.

Axiom Verge tiene previsto su lanzamiento en algún momento de la próxima primavera para PS4 y PS VITA. También hay prevista una versión del juego para PC a través de Steam aunque por el momento esta no tiene una fecha definida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad