Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un evento bautizará el futuro de la saga Medal of Honor en marzo

Las invitaciones para la cita de Electronic Arts llegan a la prensa especializada.

Actualizado a

Medal of Honor tendrá nueva entrega este 2012. A pesar de no estar confirmado su lanzamiento para este año -sí se han dado pistas sobre su desarrollo-, los últimos datos lo delimitan como uno de los grandes estrenos próximos de Electronic Arts. Y es que la editora y desarrolladora está invitando a la prensa especializada a un evento para el 6 de marzo.

Ayer se anticipó la presentación de la secuela de un shooter para este 2012 en los números del próximo mes de ciertas revistas impresas. La exclusiva coincide sospechosamente con este evento de Electronic Arts que hace referencia a la saga cuya última entrega se lanzó en 2010 sin cosechar demasiados éxitos entre la crítica.

De confirmarse este lanzamiento, que es bastante probable, a finales de año, en octubre o noviembre, Electronic Arts puede comercializar un nuevo Medal of Honor que utilice la misma tecnología gráfica que Battlefield 3 y que compita directamente contra la próxima entrega de Call of Duty, que según los rumores puede ser la segunda parte de Black Ops.

Ampliar

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5