Skip to main content
Publicidad

Un estudio se ríe del Black Friday vendiendo "mierda"

publicidad

La fiebre consumista vivida en el Black Friday y en el posterior Cyber Monday de resaca tiene su punto humorístico de la mano de la desarrolladora de Cards Against Humanity, que se ha querido reír de las ofertas de una forma peculiar.

Según publica Eurogamer, el equipo de desarrollo bromeó con el Black Friday colocando en la tienda virtual del juego un solo producto: una "mierda". Eso sí, la desarrolladora advertía en sus redes sociales que todo era una crítica broma.

La maniobra ha conseguido tener presencia en redes sociales gracias al humor empleado por el estudio, que incluía una sección de atención al cliente que aclaraba que no se podía devolver la "caca" una vez comprada.

De hecho, los creadores de Cards Against Humanity se han topado con jugadores que han pagado por semenjante producto a pesar de que estaba explicado de forma clara que se trataba de excremento.

"Si compras caca esperando que sea otra cosa, estás pagando por una gran lección en tu vida por valor de seis dólares", explica Max Temkin, miembro del equipo, a todos aquellos que han pagado por este contenido.

fusionq48_wcmonolith_04_1000x1000.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad