Skip to main content
Publicidad

Un estudio estima 2.5 millones de PS VR vendidas en 2016

publicidad

PS VR será el dispositivo más vendido en el futuro

La realidad virtual de Sony ya está entre todos nosotros, de alguna forma u otra. La tecnología llamada a dominar el futuro de la tecnología y el entretenimiento digital tiene un largo camino por delante, por lo que lo principal es ahora que se logre colocar el mayor número de unidades en los hogares de todo el mundo. Sin embargo, ¿cuánto venderá PlayStation VR? Un estudio afirma que, antes de que termine el año, serán más de 2.5 millones de unidades vendidas.

A diferencia de Oculus Rift y HTC Vive, el precio de PlayStation VR es mucho más accesible para el aficionado medio a la electrónica de consumo, algo que jugará en favor de la expansión de este casco de Sony. Tal como leemos en Game Informer, la gente de SuperData ha hecho sus propias estimaciones y han llegado a la conclusión de que para antes del final de 2016, Sony habrá vendido concretamente 2.602.000 unidades de PS VR.

El motivo de estas ventas tan alta se debería principalmente a la enorme base de unidades instalada de PlayStation 4, que en estos momentos acumula más de 44 millones de consolas vendidas en todo el planeta. Asimismo, el lanzamiento el próximo 10 de noviembre de PlayStation 4 Pro también favorecerá en una más rápida expansión de PlayStation VR especialmente en Occidente. Solo el tiempo dirá cuántas unidades habrá sido capaz de vender la compañía nipona en su primer trimestre, pero por el momento la estimaciones son muy positivas.

ps_vrs.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad