Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un español vence al campeón del mundo de Hearthstone

AKAWonder gana la Major de Austin de Hearthstone. El Barça piensa meterse en los eSports Hablamos con xPeke

Actualizado a

El español "AKAWonder" gana la Major de Austin de Hearhstone

El jugador español de Hearthstone Esteban Serrano "AKAWonder", perteneciente al equipo SK Gaming, ha ganado la Major de Austin de Hearthstone, haciéndose con el premio de 4000 dólares y 15 puntos en el Hearthstone Championship Tour.

Para alzarse con la victoria ha tenido que vencer a grandes jugadores de la escena competitiva del juego, como "Astrogation", "Cydonia" o "Pavel", quien se proclamó campeón del mundo en la Blizzcon de 2016.

La batalla final es una historia de venganza: "Astrogation" lanzó a "AKAWonder" al bracket de perdedores, desde donde consiguió alcanzar la final. Desde ahí, "AKAWonder" venció a "strogation" con dos victorias al mejor de cinco, con unos resultados de 3-1 y 3-2.

Ampliar

Hearthstone: Viaje a Un'Goro

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: Viaje a Un'Goro es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 135 nuevas cartas en las tierras salvajes de Un'Goro, una zona perdida de Azeroth llena de criaturas prehistóricas.

Carátula de Hearthstone: Viaje a Un'Goro