Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un español rediseña la interfaz de Nintendo Switch

Sorprendentes resultados; app móvil incluida

Actualizado a

Fernándo Báez, autor del rediseño de Nintendo Switch

Con motivo del lanzamiento de Nintendo Switch, los ya varios millones de jugadores que tienen su consola en casa han podido experimentar a fondo cómo es la interfaz de la consola, que ha apostado por un tema minimalista en el que no hay demasiado información en pantalla sino que todo se basa en tarjetas, accesibilidad e intuición en dos colores: blanco y negro.

Fernándo Báez, un diseñador freelance madrileño con estudios profesionales en arte digital, ha compartido este impresionante proyecto en Behance basado en una versión alternativa de la interfaz de Nintendo Switch… y nos ha encantado.

Tal como podemos ver en las imágenes, esta versión es bastante similar a lo que podemos encontrar actualmente en Windows 10, solo que con ciertos matices que le dan un toque nintendero que le ha sentado a las mil maravillas. Además, cuenta con una versión para smartphones a modo de app móvil. Como detalle adicional, que demuestra la afición de Báez por el mundo del videojuego, entre los ejemplos de las imágenes se puede apreciar la presencia de juegos como Overwatch y Red Dead Redemption 2, dos títulos por ahora solo producto de nuestro deseo, lo mismo que esta preciosa interfaz alternativa.

Captura de pantalla - rediseno_switch_12.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - rediseno_switch_12.jpg

Vía