Skip to main content
Publicidad

Un equipo canadiense ficha a un jugador español de CS:GO

publicidad

Mixwell pone rumbo a OpTic Gaming

Desde hace unos cuantos días, se venía rumoreando en la escena que gBots, el equipo español que consiguió el pasado fin de semana un notable segundo puesto en el torneo Alientech celebrado en Portugal, iba a perder a uno de los miembros más importantes del equipo.

Y ayer, tras muchas especulaciones se confirmó que Óscar “Mixwell” Cañellas abandonaba el quinteto español para fichar por el equipo canadiense OpTic Gaming, un club con gran prestigio a nivel internacional.

Tanto es así que, según nos cuentas desde Arenazero, Mixwell se ha mudado ya a Canada para vivir cerca de sus compañeros de equipo. El jugador español, desde este mismo momento, pasará a competir en algunos de los torneos más prestigiosos de la escena internacional como la ESL Pro League o la ESC, la competición de Twitch y Faceit de la que os hablamos hace unos días que repartirá 3,5 millones en premios en sus dos temporadas.

El jugador, ha dicho a través de Twitter que está "orgulloso de unirse a la familia OpTic Gaming y trabajaré duro para mejorar al equipo y conseguir nuestras metas. ¡Gracias por el apoyo!", aunque, por supuesto, también ha tenido palabras de agradecimiento para su antiguo club:

"Quisiera darle las gracias a todo gBots, especialmente a mis compañeros de equipo y a Adriá Gispert,  ¡siempre me has ayudado en mis malos momentos!".

Esto, por otra parte, supone un gran problema para gBots, el equipo español que ha perdido, en tan solo unas semanas, a dos de sus estrellas tras la salida de loWel a Penta y tras la del propio Mixwell.

El equipo de CS:GO de OpTic Gaming queda, tras el fichaje del jugador patrio, de la siguiente manera:

 Keith "NAF-FLY" Markovic
 Damian "daps" Steele
 Peter "stanislaw" Jarguz
 Will "RUSH" Wierzba
 Óscar "mixwell" Cañellas

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad